martes, 6 de septiembre de 2011

EL CIRCO DE LA MARIPOSA

Hace unos días tuve la oportunidad de ver un cortometraje llamado, " El Circo De La Mariposa" el cual nos habla de valores, sentimientos, logros y una historia de cada uno de los personajes.
Una de las escenas que más me llamó  la atención; es en la que el dueño del circo de la mariposa, le dice a Will que él puede cruzar el río solo y lo deja intentarlo, entonces él empieza a cruzar sin ayuda de nadie, en ese momento, al intentar cruzar el río cae al agua, al percatarse los demás que Will cayó al río todos empiezan a buscarlo, y de pronto sale a flote sin la ayuda de nadie y se da cuenta que incluso sin manos, ni piernas, él puede nadar, los otros se sienten orgullosos de Will y empiezan a festejar abrazándose y gritando de emoción. Esa fue una de las escenas que realmente me conmovió es muy emotiva.

Les comparto este hermoso video, espero sea de su agrado.


5 comentarios:

  1. Chuka excelente material muy bueno para la reflexion de los ke lo tenemos todo y de todo nos qwuejamos sin ver que ay personas kon verdaderas limitaciones y aun y con eso salen adelante... reflexion tambien para todos aquellos que crees no poder realizar lo ke sueñan lo ke anhelan ... nada es imporsible soloe s constancia ganas de ser y hacerlo y todo es ta dicho... excelebte articulo ... felicidades esperemos que siga asi con muy buen contenido animo....(Y)

    ResponderEliminar
  2. El aporte que nos da este corto creo yo es que las limitaciones que nos imponemos nosotros mismos estan en nuestra mente y pensamientos, ya que si nos quitamos los miedos y prejuicios lograriamos siempre todo lo que deseamos, es una gran enseñanza para valorar lo que somos y lo que podemos lograr siempre y cuando realmente lo queramos y trabajemos por conseguirlo.

    ResponderEliminar
  3. Hace algunos días tuve la oportunidad de ver un cortometraje llamado, " El Circo De La Mariposa" MISMO QUE nos habla de valores, sentimientos, logros y una historia detrás de cada uno de ellos.

    EN Una de las escenas que más llamó MI atención, el dueño del circo, le dice a Will.

    Necesitas leer mas, corregir tu puntuacion, porque al inicio no tienen nada que hacer esos puntos suspensivos

    ResponderEliminar
  4. La enseñanza es que debemos sacar fuerzas de donde sea para superar los obstáculos que nosotros mismos nos ponemos, y cómo alguien con muchas más limitaciones que la gente común las supera , Muy bien tu resúmen, buena redacción, Me gustó, buen trabajo

    ResponderEliminar
  5. Es muy buen resumen, solo que; siento que te falla un poquitin eso de los signos pero vas bien mija yo confio en vos je XD

    ResponderEliminar